Utiliza tu tarjeta con responsabilidad

Si utilizas tu tarjeta de crédito apropiadamente, puedes obtener beneficios. Además de ser un medio de pago que te permite llevar un control de tus gastos, puedes utilizarla para financiar compras. Eso, después de asegurarte que podrás cumplir con los pagos en las fechas acordadas.

Estos son algunos consejos para optimizar su uso:

  1. El saldo de tu tarjeta de crédito no es dinero extra. El banco te está prestando un dinero que luego deberás pagar.
  2. Sé puntual y mejor si pagas el saldo completo. Al recibir tu estado de cuenta, puedes revisar los consumos del mes. Puedes pagarlos todos, una parte o la cuota mínima. Sin embargo, estas dos últimas alternativas generarán intereses. Lo importante es que abones antes de la fecha de pago y evites incurrir en mora.
  3. Puedes financiarte sin intereses por 54 días. Si realizas tus compras el primer día después de tu fecha de corte, tendrás 54 días para pagar la cuenta sin costos adicionales.
  4. Aprovecha las Visa Cuotas. Después de seis meses de contar con una Tarjeta de Crédito Bantrab, tienes la opción de hacer compras en y pagar hasta en 18 meses a precio de contado.
  5. Revisa los beneficios de tu tarjeta de crédito. Los emisores ofrecen distintos programas. Bantrab otorga puntos canjeables en efectivo por los consumos, cuyo valor se duplica durante dos meses del año. Además, los tarjetahabientes pueden solicitar extrafinanciamiento y no pagan membresía ni reposiciones del plástico.

Si todavía no tienes tu Tarjeta de Crédito Bantrab, solicítala ahora en Facebook Messenger con Chat.IO  https://bit.ly/2YO0D4h.